¡Tu carrito actualmente está vacío!
Devoluciones y Reembolsos
- Devoluciones por Producto Incorrecto o Dañado:
Si el producto recibido no corresponde al solicitado o está dañado, el Usuario debe contactar al Fan Center dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto para solicitar un cambio. - Plazo para Cambios:
El Usuario tiene 30 días naturales desde la fecha del ticket de compra para realizar cambios en la mercancía. - Defectos o Vicios en el Producto:
Si el producto presenta defectos que afecten su calidad o uso, el Usuario puede solicitar un cambio dentro de los 90 días naturales desde la fecha del ticket de compra. - No hay rembolsos de la mercancía: No se ofrecen reembolsos por la mercancía adquirida en ChidoMex. Sin embargo, si el producto presenta defectos, puedes solicitar un cambio. Para ello, contacta al Fan Center.
Devoluciones:
Las devoluciones están permitidas por los siguientes motivos:
- Revocación de consentimiento para la compra.
- Daños o defectos en el producto.
- Suministro incorrecto del producto.
Plazos para Devoluciones:
- General: 30 días naturales desde la entrega.
- Productos Defectuosos: 90 días naturales desde la entrega.
Opciones para Devoluciones: Si pagaste con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, PayPal u otro medio electrónico aprobado por ChidoMex), puedes devolver los productos mediante:
- Devolución en tienda.
- Devolución en domicilio.
Requisitos para la Devolución:
- El producto debe estar en el estado original, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas, accesorios y empaques (Condiciones de Devolución).
- Presentar el ticket de compra.
Te recomendamos que conserves tu ticket, impreso o electrónico por cualquier tema con tu pedido.
Estamos aquí para ayudarte: contáctanos con cualquier pregunta.